Skip to main content

Como una de las dos latinas sirviendo en el Senado de Texas, la Senadora García está convencida de que nuestro sistema de inmigración necesita una reformaradical.

La Senadora García agradece las contribuciones de los inmigrantes a lo largo de la historia tanto a nuestra nación como nuestro estado. Ella cree que debemos aceptar la diversidad de nuestro estado y respetar a todas las personas, independientemente de su origen. Los trabajadores indocumentados que vienen a los Estados Unidos, vienen para escapar de las condiciones deplorables en sus países de origen, deberíamos darles la capacidad de convertirse respetuosos de la ley y ser miembros productivos de nuestra sociedad.

Debemos simplificar los procedimientos actuales para convertirse en un residente legal que conducen a los años de paralización. Estamos separando familias y enviando de nuevo personas trabajadoras cuando lo que tenemos que hacer es continuar con la tradición americana de apoyar el talento y la inteligencia de que los inmigrantes siempre han traído a este país.