Skip to main content

La Senadora García apoya la protección y la cobertura de las libertades civiles para todos los americanos sin importar su raza, sexo, orientación sexual o condición socioeconómica. Ella cree en, y lucha por la extensión del matrimonio de nuestros amigos en la comunidad LGBT, los derechos de la mujer para que tomen sus propias decisiones médicas, el acceso equitativo a una educación de calidad y un cuidado de salud, y protección a los individuos de todas las formas de discriminación.

La Senadora García se opone a los préstamos abusivos que se alimenta de los tejanos desfavorecidos. Ella siente que todos los Tejanos deben tener igualdad de acceso a los servicios financieros justos y transparentes.

La Senadora García también cree que las actuales medidas para restringir el acceso a la votación es una injusticia a nuestro sistema electoral. Leyes anti fraude electoral que pasaron en Texas han afectado de manera desproporcionada a la capacidad de los pobres, las minorías y las mujeres casadas para emitir su voto.