Skip to main content
Comisionada García inicio nuevos programas destinados a mejorar el drenaje y la disminución de mosquitos DIG (the Drainage Improvement Group) ( el Grupo de Mejora de drenaje) consiste en un enfoque sistemático para mantener a los miles de kilómetros de zanjas en el Precinto Dos libres de escombros y para mantener los vecindarios limpios. SWAT (the Standing Water Attack Team)  (el equipo de ataque de agua estancada) está en alerta constante para identificar posibles criaderos de mosquitos y responder rápidamente a los brotes.

Asimismo, la comisionada Garcia ha añadido la mejora de los parques, como el Gene Green Beltway 8 y los Parques Jim y Jo Ann Fonteno. Además, estableció el santuario de la naturaleza Allison Pierce, convirtiendo un basurero en un espacio verde y hermoso. Ella ha trabajado conjuntamente con el Control de Inundaciones del Condado Harris para agregar caminatas y senderos para bicicletas a lo largo de los pantanos del Precinto Dos.

Para proteger la salud y la seguridad de los residentes, la Comisionada García contrató la primera comisaría de director de tiempo completo para trabajar en las cuestiones de Seguridad Nacional y el monitoreo de preocupaciones ambientales.

Contribuya a la campaña de la Comisionada García, e invierta en el futuro del Distrito Dos!